El llanto de Dua Lipa al ver represión hacia sus fans en pleno concierto

El llanto de Dua Lipa al ver represión hacia sus fans en pleno concierto

Dua Lipa vivió una terrible situación durante su presentación en  Shanghái, China. La cantante se presentaba sobre el escenario cuando un altercado en el público tuvo que detener el show.

Apenas un grupo de fanáticos comenzó a sacar sus banderas de la comunidad LGBT, los guardias los reprimieron de manera muy agresiva y los expulsaron del recinto.

Este tenso momento quebró a la intérprete de “New Rules”, quien luego de esto lloró de impotencia al hablar de lo que había sucedido. “Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos”,  dijo muy afectada.

Horas más tarde volvió a tocar el tema en su cuenta de Instagram con una sensible publicación. “Anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi espectáculo. Lo que hicieron requiere de mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris, los amo”, redactó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

EN ESTA NOTA