El secreto matutino que tiene a Antonella Ríos con 20 kilos menos

La actriz confesó parte de su rutina ¡y es muy fuerte!

Antonella Ríos no está estupenda solo gracias al deporte. La actirz de 43 años de edad hizo un cambio general, principalmente en la alimentación. 

La intérpree reveló que tomó conciencia sobre los alimentos que ingiere y que quiso hacer una transformación en su dieta para sentirse bien por dentro. “Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil", dio a conocer a Página7.

Para preparar su estómago, Ríos tiene un secreto que además la ayuda a combatir con la hinchazón que producen algunos alimentos. “En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día”, expresó.

Complementario a sus nuevos hábitos, Antonella hace ejercicio todos los días y aseguró que hoy tiene "todo bien puesto". "Siempre he trabajado con mi cuerpo en el sentido de que siempre bailé, hice cuerda, fui siempre muy ágil“, reveló.

 

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el


 

EN ESTA NOTA