El tierno mensaje que Kel Calderón le dedicó a su madre

La licenciada en derecho le dedicó unas palabras a Raquel en su cumpleaños.

Ayer Raquel Argandoña cumplió 60 años y, como era de esperarse, los celebró en grande. Pero sin duda alguna uno de los mejores regalos que recibió fue tener a su hija devuelta justo el día en el que apagaba las velitas. Kel se encontraba de viaje en Dublín y adelantó sus pasajes para pasar este día con su madre.

Pero la licenciada en derecho no solo llegó antes a Chile para asistir a la fiesta de celebración, sino que también decidió dedicarle unas lindas palabras a su madre el día después de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a la mujer más linda del mundo. Espero que anoche haya sido una celebración mágica para ti y que el año que se tiene esté cargado de éxitos y buenos momentos. Eres por lejos el ser más fuerte y power que conozco, ojalá algún día llegue a ser un cuarto de la mujer que eres tú. Que esa energía nunca deje de brillar mamá! Es un orgullo ser tu hija. Te quiero mucho y te extraña a morir”, fueron las palabras que escribió junto a una fotografía.

Pese a que han tenido algunos conflictos, Raquel y su hija siempre han dicho que son muy cercanas y que tienen una muy buena relación. Tanto así que ayer la “Quintrala” le confesó que mientras estuvo de viaje, entró a su departamento y le cambió la decoración para sacar algunos recuerdos de su ex Pangal

EN ESTA NOTA