El tráiler sobre la película de “Friends” que confunde a los fanáticos de la serie

¿Volveremos a ver a este grupo de amigos reunidos?

Este fin de semana se hizo viral un tráiler de una supuesta película que volvería a reunir a los personajes de “Friends”. Por supuesto los fanáticos de la emblemática serie, que cautivó a todos en los 90, enloquecieron, pero poco les duró la emoción pues todo se trataba de un video realizado por seguidores de la serie.

Desde que terminó de emitirse en el año 2004, “Friends” dejó miles de viudos que hasta el día de hoy sueñan con ver reunidos, en una nueva temporada o incluso en una película, a Rachel, Chandler, Phoebe, Joey, Monica y Ross. Por eso uno de los fanáticos de esta historia decidió realizar un tráiler en el que ingeniosamente mostraron cómo sería una película si los amigos se reunieran después de todos estos años.

En el teaser, que fue creado con participaciones que los personajes tuvieron en otras series y películas, el realizador hizo calzar algunas escenas para que pareciera que los protagonistas de “Friends” tenían diálogos entre ellos y según él mismo explicó “Ben y Emma crecieron. Mike y Phoebe tienen problemas con el matrimonio, Monica y Chandler se están divorciando, Joey no pudo encontrar a alguien, y Ross y Rachel tienen problemas después de muchos años de no estar juntos”.

¿Qué te parece?