En la TV mexicana tratan de “tarada” a Mon Laferte por responder a comentario machista

Tras el conflicto de la cantante con un periodista le hicieron duras críticas.

El programa de espectáculos “Ventaneando” del canal Azteca Trece mostró el comentado video de Mon Laferte en una conferencia de prensa, respondiendo a un periodista por una pregunta machista.

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad”, dijo la chilena en un video que puedes ver completo AQUÍ.

Tras esta pelea, los panelistas del programa de TV que conduce Patricia Chapoy le hicieron duras críticas, especialmente Daniel Bisogno, quien la calificó de “tarada” por sus palabras.

“¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron. Que se vaya al diablo. Es una tarada como se comportó”, dijo sobre la chilena.

“Mon Laferte ya se dio a conocer como es, tal cual: una persona irascible, una persona contestona, que llega a insultar a los medios de información cuando le preguntan lo que sea. Yo creo que por eso salió corriendo de Chile y se vino a México. ¿Saldrá corriendo de México y se irá a otro país?”, finalizó Bisogno.

En el programa “Hoy” también se refirieron al episodio, y aunque dos personas la defendieron, Alex Kaffie también tuvo críticas para la artista. "Es una mujer engreída muy petulante. Entiendo que es una sociedad machista (pero) le faltó raciocinio", expresó.

EN ESTA NOTA