Estas 7 películas animadas llegarán al cine durante el 2018

“Los Increíbles 2” y “Sherlock Gnomes” encabezan la lista de las cintas infantiles más esperadas del año.

Las películas para niños son de las que llevan más público a las salas de cine, es por esto que cada año la cartelera se renueva con diversos estrenos animados. Aquí te mostramos siete cintas que prometen liderar la taquilla.

 

Sherlock Gnomes

Gnomeo y Julieta volverán a la pantalla grande para resolver el misterio de la desaparición de una serie de gnomos de jardín en Londres, para lograrlo  tendrán que acudir al famosos detective Sherlock Gnomes. El 29 de marzo llegará a los cines del país.

 

 

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Esta vez veremos a los personajes lejos del Hotel, vacacionando en un crucero donde el amor podría llegar nuevamente a la vida del mítico vampiro, lo que provocará los celos de su hija Mavis. La cinta se estrenará el 13 de julio en nuestro país.

 

 

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes regresará con una nueva aventura, en la que Mister Increíble, Elasticgirl, Jack-Jack y sus hermanos intentarán salvar al mundo de los malvados planes de un nuevo enemigo. La película llegará a los cines nacionales el próximo 15 de julio.

 

 

 

Teen Titans Go!

El grupo de superhéroes de DC Comics regresará a la pantalla grande en forma de dibujos animados el próximo 27 de julio en Estados Unidos.

 

 

Smallfoot

En la cinta podremos observar las aventuras de Smallfoot y el temor de los Yetis a los “Pies Pequeños” o humanos. El film llegará el 28 de septiembre a las salas de Estados Unidos.

 

 

El Grinch 

El Grinch intentará acabar nuevamente con la Navidad y robar los regalos de los habitantes del pueblo. La cinta se estrenará el 9 de noviembre en Estados Unidos.

 

Spiderman: Un nuevo universo

Esta vez podremos ver al Hombre Araña nuevamente en su versión animada, lo que genera grandes expectativas en los fanáticos de los cómics. La película se podrá ver recién el 14 de diciembre.

 

 

 

 

EN ESTA NOTA