Noticias

Este artista ayuda a los niños enfermos de la forma más entretenida

28 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Benjamin Lloyd busca alegrar a los pequeños con sus "tatuajes"

Benjamin Lloyd, un artista de pintura a aerosol neozelandés, descubrió que a través de su oficio puede realizar grandes acciones, como alegrar a pequeños niños que están pasando por tiempos difíciles. 

Lloyd lleva más de diez años haciendo diseños con estos sprays especiales y descubrió que podía emular una "manga" de tatuajes en los brazos de sus amigos para echar la talla un rato. 

Fue gracias a ello que se le ocurrió hacerle "tatuajes" a niños que estaban enfermos o en hospitales para alegrarlos un rato, ya que, como imaginan, la pintura sale fácilmente. 

"Es simplemente asombroso ver cómo su confianza y autoestima aumentan", comentó el artista al portal australiano Mashable Australia

Lo único malo según Bejamin es que después los pequeños no se quieren bañar, ya que la pintura y el procedimiento no tiene ninguna contraindicación.  

Además, el joven prometió a través de su cuenta de Facebook que iría al Auckland's Starship Children's Hospital ha realizarse tatuajes a todos los niños que lo desearan. 

¡Mira cómo los hace aquí!

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo