Ex "Amango" Gabriela Ernst muestra lo hermanables que son sus hijos

¡La joven cantante es mamá de dos!

Gabriela Ernst sorprende en redes sociales mostrando su faceta maternal. Imágenes compartiendo con sus retoños enternecen a sus seguidoras y en otras presume lo esbelta que luce a cinco meses de haber tenido a su segundo hijo.

"El cuerpo con el embarazo es bendito con la metamorfosis. A los ocho meses de embarazo, ya no quieres más guerra, y es que tu cuerpo se prepara para ceder caderas, útero, vagina, tus pies, piernas y espalda se resienten,  y en esos momentos piensas que no volverás a tu cuerpo jamás... después, la lactancia, a pesar de ayudar a perder grasas retenidas, da muchísima hambre. Si se puede amigas, sin embargo he dejado que la ruta de la naturaleza tome su curso, no he querido hacer ejercicios, hacer dietas y/o dejar de amamantar a mi bebé de cinco meses y medio", escribió la joven que ha manifestado una visión de la maternidad sin tapujos ni censuras. Cabe mencionar que la cantante fue vetada por Instagram a la hora de subir una foto dando papa.

Una instantánea de sus pequeños compartiendo un momento de felicidad y amor fue la que usó Ernst para referirse a su rol de madre. "Saben lo desordenados que son??? No tienen idea", broméo en la red social.

EN ESTA NOTA