Ex chico reality Jorge Olivares se casó en un barco en EE.UU.

El ex "Protagonista de la Fama" encontró el amor en una joven estadounidense.

Jorge Olivares tomó un rumbo distinto a diferencia de otros compañeros de reality "Protagonistas de la Fama" que siguen intentándolo en televisión.

El joven de 36 años de edad partió a Estados Unidos a trabajar y junto a su hermana Daniela formaron la empresa "Patagonia Painting" que se dedica a la mantención y arreglos del hogar.

Fue Daniela quien le presentó a una amiga llamada Briana Spencer, de 33 años de edad, y quien se terminó transformando en el amor de su vida. Tanto así que la pareja dio el sí en septiembre pasado y ahora celebraron con una fiesta y ceremonia en el barco Mount Washington en el lago Winnipesaukee, en New Hampshire.Entre los detalles fue Jorge quien se encargó de la decoración mientras que su madre confeccionó el vestido de a novia.

“Tengo mucha suerte de tener una mujer increíble en mi vida. Mi esposa está orgullosa de mí porque he logrado mucho en poco tiempo. Creo que esa fue una de las razones del porqué decidió casarse conmigo. La vida ha cambiado mucho para mi”, expresó Jorge a LUN.

"Antes mi vida era un caos, todos los días luchando, trabajando hasta 12 horas diarias, sin un futuro seguro y ella me aceptó tal cual. Ahora estamos más tranquilos. Antes de casarme estaba en una situación irregular porque mi visa de turista (que renovaba cada cierto tiempo, saliendo y volviendo a entrar al país) estaba vencida. Entonces me podían deportar y ¿qué hacía con mi amor, con los planes?”, profundizó.

Con sus documentos como residente en Estados Unidos, Jorge planea dar el siguiente paso que es formar una familia.

EN ESTA NOTA