Ex mánager asegura que Juan Gabriel resucitará este sábado

Joaquín Muñoz continúa asegurando que el “Divo de Juárez” sigue vivo.

Ya han pasado más de dos años desde que falleció Juan Gabriel, pero para Joaquín Muñoz, su muerte fue un invento para alejarse de la luz pública y salvar su vida que estaba bajo amenaza, y el “Divo de Juárez” reaparecerá este sábado a pesar de la incredulidad del mundo entero.

“Simuló su muerte… está en una casa, está bien, confortable y todo. Nos vamos a dar cuenta el mes que entra, el 15 (de diciembre), va a reaparecer públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, aseguró el ex mánager en una entrevista para el programa “Intrusos” de México.

En contra de Muñoz ha salido la familia de Juan Gabriel a asegurar que él solo quiere lucrar con todo esto, y así lo asegura también un doble del cantante, al que le ofrecieron dinero por aparecer en unas fotos. "Yo trabajaba con una persona que me dijo: - Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi-  A mí me cayó el 20 y le respondí  - No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel- Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos", dijo sobre un hombre que lo contactó para este trabajo.

A pesar de la evidencia, muchos mexicanos quieren creer en esta “resurrección”, e incluso se han creado grupos en redes sociales para esperar el regreso del ídolo de la canción. 

La periodista Martha Figueroa está dentro de los que creen en esta tepría, y que incluso es parte de esta situación ya que publicó una imagen en la que se puede ver supuestamente al artista ayudando a una mujer a bajar de un auto. “Esta señora es la mamá de Consuelito”, indicó Figueroa, quien explicó además que Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas.

 

EN ESTA NOTA