Faloon Larraguibel se prepara para regresar a la televisión con “Sabores”

Tras casi dos años fuera de la televisión, la ex chica Yingo está lista para volver a la pantalla chica.

La ex chica Yingo decidió dedicarse 100% a su rol de madre, dejando a un lado la conducción de "Sabores" de Zona Latina a mediados del 2017.

Actualmente, Faloon forma una familia junto a su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, y sus tres hijos: Luciana de tres años, Jean Paul de dos y Augusta, de solo seis meses.

Pero hoy, después de casi dos años de su salida de la televisión, se está preparando para regresar al programa del cable.

En una entrevista con Las Últimas Noticias dejó clara su decisión, donde también aprovechó de bromear con que ha pasado todos estos años embarazada, lo que ha sido un impedimento para que Larraguibel pueda trabajar en televisión. “Por fin terminó mi posnatal eterno”, comentó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

 

“No me dejo estar. Genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, contó Faloon.

En la misma entrevista le preguntaron a la ex chica Yingo como lo hacía para mantener su figura. “Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Les doy la mamadera a Jean Paul y Luciana, y como ellos vuelven a dormir me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan,  Jean Paul se hace cargo”, aseguró Larraguibel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

 

Por otro lado, con respecto a la rutina de ejercicios, la rubia reveló que realiza 20 minutos de cardio, trabaja las piernas y hace 400 abdominales, pero que esto no solo lo hace para volver a la televisión.“Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos”, contó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

 

La hora de descanso de Faloon llega recién a las diez de la noche cuando todos sus hijos están durmiendo. “Ahí quiero puro acostarme o aprovecho de estar tranquila un rato, ni siquiera tomo el teléfono”, concluyó.

EN ESTA NOTA