Famosas comprueban que el amarillo es el color de este verano

Las famosas no le tienen miedo al color del momento.

No hay duda que este verano los colores brillantes están de moda. Especialmente el amarillo, color que para muchas ha estado prohibido en su clóset, pero que ahora se ven tentadas a incluir con las miles de prendas en este tono que están disponibles en el mercado. 

Son varias las fashionistas y famosas que ya se han atrevido con la tendencia, y te dejamos a continuación con un listado de ellas, para que te sirvan de inspiración para sumarte este verano y darle color a tu vestuario. 

Catalina Vallejos

La playa es un lugar perfecto para el amarillo, y Cata Vallejos lo luce en un kimono de seda que le da el toque perfecto a su look de verano. 

Camila Recabarren

La ex miss Chile y actual candidata a la corona de Viña se ha atrevido con prendas amarillas, e incluso con un look "total yellow" que incluye vestido y zapatos del mismo color. 

Eugenia Lemos

Los "Euge Looks" siempre tienen un toque de color, y el amarillo es uno de los favoritos de la argentina, ya sea para usarlo de pies a cabeza o como un toque que le de vida al outfit. 

Denise Rosenthal

Es propuestas más formales - como la de Denise para un matrimonio - el amarillo funciona perfecto, especialmente combinado con flores, uno de sus estampados favoritos. 

Kel Calderón

En contra de la tendencia que dice que los abogados son "fomes" para vestirse, Kel siempre está atenta a las tendencias y no tiene miedo de probar con mucho color. 

Raquel Argandoña 

La madre de Kel también sabe cómo seguir las tendencias, y darle color a su vestuario veraniego.