Fernanda Figueroa y “Joche” se fueron a Miami a ver al “Chispa”

Los ex “Mundos Opuestos” aún son muy amigos.

Aunque en el reality show “Doble Tentación” siguen en pantalla, Fernanda Figueroa y José Luis “Joche” Bibbó ya abandonaron el encierro, y se fueron a pasar los días que les quedan apareciendo en TV en Miami.

La pareja se fue a ver a un viejo amigo del cordobés; Juan “Chispa” Lacassie, que hace ya un tiempo está instalado en Estados Unidos, trabaja manejando lanchas y tiene una guapa polola rusa.

El mismo Joche subió un par de fotos a su cuenta de Instagram. En una aparece con una maleta, y en la otra ya en Miami. Además subió un pequeño video a su Instagram Stories, donde el “Chispa” se hace pasar por él como broma.

 

Limpiando energías!! #miami #southbeach #305 #photography #model @chaspa #travel #travelgram

Una publicación compartida de twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) el

 

Caminante de cielo rojo . Siempre activo , tamo vivo ! #trip #travel #dobletentacion #cabezademanzana #man #fitness #travelgram #reality

Una publicación compartida de twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) el

Fernanda también compartió una imagen. Sin darmuchos detalles se puede ver a los dos asentados en el avión, partiendo su viaje.

 

#thebest #love #mylove

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Quien sí compartió muchos videos fue Lacassie. En Instagram Stories subió una serie de ellos que muestran a la pareja de amigos y a su novia, Dasha compartiendo. Puedes verlos todos más arriba. 

 

EN ESTA NOTA