Fernanda Figueroa: “Yo pensé que no iba a volver a creer en el amor”

La modelo habla de su nueva pareja.

Hace casi 6 meses que Fernanda Figueroa anunció públicamente su quiebre amoroso con José Luis Bibbó en una entrevista que concedió a nuestro portal.  En ese entonces, sus declaraciones generaron más de una polémica, sin embargo, hoy todas ellas quedan en el pasado.

Todo lo que alguna vez la atormentó ahora ya no lo hace más, al menos así nos lo deja en claro en una nueva conversación que tuvimos con ella. Actualmente la modelo vive un intenso romance con Roberto, un joven mecánico que le robó el corazón y con quien lleva ya dos meses pololeando oficialmente.

“Lo conozco hace mucho tiempo,  casi desde que a llegué a Chile. Lo conocí por Facebook pero nunca lo había visto en persona”, cuenta agregando que también es amigo de su hermano. 

Esta nueva relación la tiene en las nubes, tanto así que incluso confiesa que volvió a creer en el amor.  “Él es súper bueno conmigo, me apoya full, le gusta hacer las cosas que a mí me gusta hacer, me acompaña al mal, tenemos muchas cosas en común”,  confiesa.

 

Ruppert, como le dice Fernanda en un comienzo se mostró un poco reacio a la fama televisiva de ella debido al gran asecho periodístico que tuvieron en algún tiempo pero explica que poco a poco se va adpatando. “Se tiene que ir acostumbrando porque lamentablemente me conoció así, así que  si le gusto tiene que aceptarme”, añade.

Por otro lado, la joven enfrenta los usuarios que la critican y aún reflotan su antigua relación con el argentino y no entienden que ya dio vuelta la página. “La gente va a seguir diciéndome que me veía bien con el otro pero ha pasado mucho tiempo desde que terminamos”, enfatiza. 

Foto: Cedida por Fernanda Figueroa a AR13. 

EN ESTA NOTA