Filtran acuerdo judicial entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch

Se dio a conocer la alta cifra que el periodista paga por la pensión alimenticia de sus dos hijos con la actriz.

Su relación terminó hace tiempo, pero recién esta semana se dio a conocer el detalle del acuerdo judicial entre el periodista Amaro Gómez-Pablos y la actriz Amaya Forch por la pensión alimenticia de Julieta y Alonso, sus dos hijos.

El programa “S.Q.P.” fue el que dio a conocer las cifras. Según el espacio televisivo, el ex rostro de TVN debe pagar $2.260.000 en los primeros cinco días de cada mes. Esto para la mantención de los niños.

A esto se suma la cancelación de $1.000.000 y $2.000.000 en junio y enero, respectivamente, para las vacaciones de invierno y verano de los menores.

Asimismo, de acuerdo a la documentación presentada en el programa, Amaro “pagará todos los gastos de educación actuales y futuros de sus hijos”, a los cuales se agregan los gastos médicos.

Hay que destacar que el acuerdo salió a colación debido a la intención de Gómez –Pablos de negociar una rebaja en la pensión. Esto debido a su salida de Televisión Nacional. “Efectivamente, yo ya no estoy en la misma situación laboral”, dijo en declaraciones consignadas por “Las últimas noticias”.

EN ESTA NOTA