Gala Caldirola: La verdadera ganadora de "¿Volverías con tu ex?"

La española, que conquistó a los televidentes con su personalidad, encontró el amor en los brazos de un ídolo nacional y reveló detalles desconocidos de su presente.

Desde que salió del reality show “Volverías con tu ex”, Gala Caldirola no ha parado. Tiene eventos casi a diario, sesiones de foto, viajes a ver a su pololo Mauricio Isla a Italia y ahora está concentrada en los ensayos para la Vedetón.

“Estoy súper contenta, me parece una obra muy linda colaborar con la teletón. Es un reto para mí que no soy una de las mejores bailarinas, pero le voy a poner mucha onda y tengo muchas ganas de empezar”, nos contó en medio de los ensayos del baile que este año será en pareja.

“Está muy bien tener a alguien que te complemente, lo hace más entretenido y te sientes acompañada en esta experiencia, así que todavía mejor”, dice sobre el cambio que presenta el segmento este año. “Quizás no es más tapadito, pero la idea no es vulgar, es un poquito más elegante que otros años”, adelanta sobre el show, del que es una de las más esperadas por el público masculino.

Y es que su escultural cuerpo es motivo de admiración no sólo de ellos, sino que de muchas mujeres que a diario le preguntan qué hace para tener esa figura. “No dejar de comer, sino que al contrario. Estoy comiendo mucho más. Son 5 o 6 comidas al día”, detalla sobre la alimentación que le sugirió su entrenador personal, a quien ve casi todos los días desde que salió de “¿Volverías con tu ex?”, donde subió casi 10 kilos.

“Como harta proteína, mucha fibra, y en la tarde corto los carbohidratos. Mi cena consiste en pescado o carne y verduritas de todo tipo”, cuenta.

Además de los ensayos, el entrenamiento diario y el pololeo, Gala está muy concentrada en su trabajo, en los miles de eventos que le surgen cada día en todo Chile, y que la tienen instalada en nuestro país por tiempo indefinido. Dice que le gustaría quedarse aquí por la recepción que ha tenido de la gente, la familia que ha formado gracias a los amigos que ha hecho, y porque le encanta la televisión en nuestro país.

“Me gustaría encontrar algo más estable, encontrar un lugar dentro de la televisión, porque aquí hay programas que hacen cosas lindas. Yo creo que podría encajar como animadora o colaboradora de un programa” explica, adelantando que tiene varias propuestas, pero que aún no se ha decidido por nada concreto.

“Estoy concentrada en el trabajo, en que todo fluya y en que salgan cositas que me interesan, que no sea volver a un reality show”, dice entre risas.

Y aunque ahora le causa gracia, su tiempo en el encierro no fue nada de agradable. Gala tuvo que enfrentar constantemente peleas con Oriana Marzoli y Aylén Milla, que en conjunto la declararon su enemiga, tema que hasta el día de hoy no ha cambiado.

“No hice las paces con ellas. No les interesa y a mí menos. Para que vas a tener personas en la vida que no te aportan ni te hacen bien”, revela sobre esa etapa de su vida que considera superada y las personas con las que no trabajaría de nuevo. “Lo primero que hice fue bloquear a todos los que no me habían hecho bien. Por suerte no me los he topado, e intento no coincidir”, explica.

A pesar de lo mal que lo pasó y que si ellas están no lo haría por ningún motivo, Gala no descarta otro reality show. “Nunca digas nunca. Quizás si me planteas en un formato muy distinto, algo que no tenga que ver con encontrar el amor, podría ser”, dice Gala que aunque no se llevó el premio final, fue la gran ganadora cuando se trata del cariño de la gente y la proyección en nuestro país.

Porque en el plano amoroso, la española está muy contenta. Tiene una relación con Mauricio “Huaso” Isla, a quien ha visitado en Italia, y con quien se reúne cada vez que puede. Pero de eso prefiere no hablar mucho. "Yo sabía que íbamos a atraer mucha atención, pero espero que no sea sólo eso lo que le interese a la gente de mí”, explica Gala un poco complicada.

A pesar de eso, se ha mostrado feliz en redes sociales con su novio, que la trata como una princesa, y explica que decidió sacar el romance a la luz para estar más cómoda. “Lo compartimos solo para poder hacer una vida normal. No quiero hacer un tema de nuestra historia ni una película”, explica la modelo, que ha enfrentado duras críticas de muchos seguidores del jugador de la “Roja”.

“Entiendo lo que dicen, porque muchas mujeres se acercan a los futbolistas por interés. Pero a mí no me importa. Soy independiente, tengo posibilidades de tener una buena vida yo solita y lo que menos me importa es lo que él tiene”, dice muy decidida ya que es una mujer de armas tomar, lo que su novio tiene muy claro.

“No soy sumisa, y él no es de los que somete tampoco”, explica sobre los celos en la relación, que no existen de parte del “Huaso”, ni siquiera con el tema Vedetón y el destape de su mujer ante todo Chile. “No le parece malo, le parece algo lindo. Y si no le gusta, lo iba a hacer igual a mí me hace ilusión y él tiene que estar feliz y apoyarme”, concluye.

Fotografía: Oscar Andree

Producción: Constanza Khamis y Camila Campos

Maquillaje: Carmen Villar

Peluquería: Gloria Paillavil

Making Of: Valeria Araneda

EN ESTA NOTA