Habla la enfermera que hizo que Kylie Jenner volviera a retocarse los labios

La joven decidió reconocer que no se aguantó sin relleno.

Kylie Jenner hace unos meses reveló que dejaría de aumentarse la boca y así consiguió que todos hablaran de ella.

Pues esto ya es pasado, porque la celebridad decidió reconocer dos meses después que no se aguantó y se realizó en la noche de un dpia cualquiera una nueva intervención, a cargo de una enfermera que decidió romper el silencio.

"Solo se trató de un retoque sutil", dio a conocer Pawnta. "Fuimos por el camino natural para el retoque, ya que ella es naturalmente hermosa y una nueva madre. Solo se intervino los labios y nada más", continuó.

'Muchas personas se aplican rellenos porque envejecen y pierden el ácido hialurónico en sus labios, pero es tan joven que no tiene nada que ver con el envejecimiento. Para ella, solo se trata de añadir un poco de volumen", agregó y luego defendió la decisión de su clienta.

"Vemos que personas de todas las edades vienen para diferentes procedimientos y definitivamente tengo personas más jóvenes, especialmente mujeres entre 21 y 30 años, que vienen para rellenarse los labios. Si alguien ha tenido labios pequeños toda la vida, ha sido objeto de burlas en la escuela y está buscando un procedimiento cosmético seguro para aumentar su confianza, eso es todo", añadió.

 

EN ESTA NOTA