Hablan los periodistas que Alexis Sánchez funó en Twitter

Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán fueron puestos en evidencia por "el niño maravilla". Ellos se defienden.

Ayer Alexis Sánchez explotó y usó Twitter para dejar en evidencia mensajes al Whatsapp de Mayte Rodríguez por parte de dos periodistas de la farándula, Michael Roldán y Juan Pablo Queraltó.

En ellos ambos profesionales querían saber de primera fuente si era cierto el quiebre que se comenta y el hecho de que intentaran comunicarse con Mayte molestó a Alexis, quien publicó los pantallazos de estas conversaciones.

"Porque existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos etc .... con tantas mentiras ?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA  no vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO", redactó el "niño maravilla".

Y los aludidos respondieron que no estaban de acuerdo con la rabia de Alexis. Juan Pablo Queraltó expresó en LUN que él intentó ser profesional y buscar declaración al respecto con uno de los involucrados, en este caso Mayte. 

"En esos pantallazos se ve que solo estábamos haciendo el ejercicio periodístico de preguntar, antes de hablar. Publicar pantallazos personales de WhatsApp, creo que es un error", expresó el farandulero.

Por su parte, Michael Roldán, aseguró que jamás escribió ese mensaje en las últimas horas y que se trata de una conversación antigua con Rodríguez. "Si se ve el pantallazo, se nota que me buscaron porque sale mi nombre en amarillo", dijo el comunicador apodado "Guagüito".

Por su lado, Alexis vuelve a provocar y esta vez con una reflexión.


 

EN ESTA NOTA