Hermano de Pampita es denunciado por violencia de género

La mujer compartió su testimonio a través de las redes sociales.

Según informaron medios trasandinos, el pasado fin de semana Victoria Garay (18), habría denunciado a su novio Guillermo Ardohain (32), hermano de la reconocida modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, por violencia de género.

La joven decidió compartir su testimonio a través de su cuenta de Twitter, donde relató su experiencia al acudir a la policía para realizar la denuncia.

“Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia”, escribió en la publicación.

Cuenta de Twitter de Victoria Garay

El mensaje que fue replicado rápidamente en las redes sociales y además llamó la atención de la prensa trasandina, quienes se comunicaron con ella para que entregara mayor información de lo sucedido.

Según informó El Clarín, la noche del pasado vienes, la pareja sostuvo una fuerte discusión que comenzó con gritos y terminó con golpes. “Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité, y  entonces me empezó a agarrar fuerte”, señaló Garay.

“Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo”, agregó.

 

 

Una mirada dice más que mil palabras...amor infinito y eterno️

Una publicación compartida de ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guille_meteoro) el

 

Explotando de amor por esta mujer #team️#siemprejuntos #meteora

Una publicación compartida de ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guille_meteoro) el

 

Cabe señalar que por el momento, la familia Ardohain no ha entregado declaraciones al respecto. 

EN ESTA NOTA