¡Ignacio Gutiérrez anunció que se casa!

Sin duda alguna el 2018 es el año del animador.

Este año partió con el pie derecho para Nacho Gutiérrez. El animador, que tuvo un 2017 difícil luego de ser discriminado en su antigua casa televisiva por ser homosexual, se encuentra trabajando en el matinal “Muy Buenos Días” y además anunció que se casa.

Sin duda alguna el 2018 se viene prometedor para el comunicador que dio la exclusiva en su programa y contó algunos detalles de por qué tomó la decisión. “Antes pensaba que el matrimonio no era para mí, pero hay hechos que a uno le pasan que hace que uno cambie, hay hechos que a mí me pasaron y ahora digo el matrimonio sí es para mí”, aseguró.

Hace un tiempo atrás Nacho y su pareja vivieron una situación que los llevó a decidirse por el matrimonio. Resulta que debido a algunos problemas médicos tuvo que acompañar a su novio a la clínica y en ese lugar le dijeron que si bien podía hacerse cargo de la cuenta, no podía tomar decisiones con respecto a la salud de su pareja.

Este fue el motivo para que ambos decidieran dar el gran paso. Además agregó que no quiere dar más detalles sobre el tema, pero cree que una vez que todo se concrete hablará.

EN ESTA NOTA