¡Indignada! La férrea respuesta de Camila Recabarren a Karol Lucero tras polémicos dichos

¡Se desató la guerra entre los animadores!

Lo que parecía un dimes y diretes entre ambos animadores, se transformó en todo un enfrentamiento. Tras los dichos de Camila Recabarren en el programa ‘Hola Chile’, donde trató de ‘mujeriego’ a Karol Lucero, no han parado de enviarse fuertes mensajes.

“A mí no me gusta Karol Dance. Es muy mujeriego”, dijo en esa oportunidad respecto al animador.

Además de tratarlo de Don Juan, la panelista comentó que la amistad de él junto a su ex pololo, Joaquín Méndez, habrían provocado en parte el término de su relación. La mala onda no quedó ahí, porque el panelista de ‘Mucho Gusto’ le envió una contundente respuesta a la ex chica reality.

“Más allá de cualquier cuestionamiento, la pregunta es para qué ¿Qué busca con ese tipo de declaraciones? Yo no hablo de ella”, declaró en el matinal.

Por su parte Camila Recabarren le respondió a través de las stories de Instagram. “Molesta nivel Dios, afírmate cabrito”, “Egocentrismo =fracaso”, “Una dosis de humildad para ustedes, de regalo”, fueron algunas de las frases que escribió en la red social. 

Evidentemente enojada, la panelista de 'Hola Chile' incluso reveló que estaba tan enrabiada que le dieron ganas de llorar.  Mira a continuación sus publicaciones: 

 

EN ESTA NOTA