Ingrid Aceitón y Edmundo Varas anuncian su candidatura para reyes de Viña

La modelo y el ex chico reality se preparan para darlo todo.

La tarde de este lunes estuvo bastante acontecido respecto a lo que al Festival de Viña refiere.  Y es que luego de todo el debate que se formó por la baja de varios canales de la competencia de los reyes del certamen, surgen cuatro candidatos que intentan mantener vigente este tradicional concurso.

TVN fue el primer medio que confirmó su participación. Maura Rivera y Rodrigo Diaz anunciaron que el canal será representado por Chantal Gayoso y Hernán Arcil, jóvenes que han ganado popularidad gracias a su participación en la nueva versión de Rojo.

Por otro lado se suma la candidatura de Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, quienes van por el canal Vive!

“Viviré una experiencia increíble en unos de los festivales más importantes de América Latina y sin duda ser parte ser las tradiciones de este certamen que sale al mundo y de la ciudad jardín, me coloca contento”, señaló el ex Amor Ciego.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

 

“Agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para cumplir mis sueños!!! Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive, donde les prometo dar todo de mí! Estoy segura que será una maravillosa experiencia”, escribió por su parte la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

 

EN ESTA NOTA