Iquiqueña que maquilló a Becky G en Chile: “Es súper sencilla”

Aracelly Jofre cuenta cómo fue que la cantante la contactó tras quedar enamorada de su trabajo.

Aracelly Jofre es una destacada maquilladora nacional que especializó con nada más ni nada menos que Mario Dedivanovic, el icónico Makeup Artist de Kim Kardashian.

Su innegable talento logró cautivar a la artista internacional Becky G, quien pidió sus servicios durante su paso por nuestro país.  

En conversación con AR13,  la iquiqueña cuenta cómo fue solicitada y además revela detalles de su encuentro con la estadounidense.    

“La experiencia fue increíble. Becky es súper sencilla y discreta, simpática. Fue sencillo maquillarla porque ella era muy cooperadora, la verdad es que me facilitó bastante el trabajo a la hora de realizar el maquillaje. En el principio estaba un poco nerviosa porque tú sabes qué era Becky”, señaló.

Asimismo,  revela que la intérprete de “Sin Pijama” conversó con ella sin inconvenientes.  “Ella hablaba con nosotras en español, la verdad es que tiene un buen español, habla de corrido. Y con su mánager se comunicaba en inglés”, detalla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aracelly Jofre (@aracelly_makeup) el

 

Pero ¿Cómo fue que Becky G se enamoró de su trabajo?

Aracelly cuenta que recibió una llamada del extranjero, la cual contestó un poco dudosa hasta que  se dio cuenta que era nada más ni nada menos que la mánager de la cantante

La representante le comentó que Becky había visto su maquillaje por Instagram y que le gustó mucho. Por esto mismo, le pidió a ella que la maquillara durante su llegada a Chile.

“De verdad no podía creer el poder de Instagram, una plataforma tan grande y que Becky pudiera ver mi trabajo y le haya agradado”,  cuenta.

 “Le encantó el maquillaje, estaba súper contenta, me dijo: ‘love it, i like it’”, finalizó.

EN ESTA NOTA