Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en cinta biográfica

El actor se pondrá en los zapatos del fallecido magnate de Playboy.

Jared Leto personificará a Hugh Hefner en la cinta biográfica que hace años tiene en mente el director Brett Ratner. Fue el actor quien pidió asumir este rol y según contó Ratner, lo buscó para ofrecerse a encarnar al magnate de Playboy.

“Cuando él escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretarlo, quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de hoy", expresó el cineasta quien tuvo hace años la idea, la que trabajó junto a su productora RatPac Entertainment, Universal Pictures e Imagine Entertainment.

Los derechos que tuvo en sus manos expiraron y fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub para Warner Bross, pero el profesional falleció en 2015. Con su muerte Brett Ratner retomó el proyecto que en un comienzo tenía en la mira como protagonista a Robert Downey Jr.

Finalmente se optó por Leto, quien hace unos meses fue invitado por el director a la Mansión Playboy para el lanzamiento de la docuserie de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story. En ese instante Leto y Hefner no se cruzaron, pues este último se encontraba delicado de salud y no pudo ser anfitrión. “Hay suficientes imágenes de Hef por ahí, por lo que Jared será capaz de obtener tanta información como quiera”, señaló Ratner.

 

EN ESTA NOTA