Javiera Acevedo donará vestido de la gala de Viña a damnificados por incendios

La actriz quiso apoyar a una emprendedora que se ofreció para que su atuendo vaya en apoyo a los afectados.

Paula Matthei (28) es diseñadora de vestuario independiente. El próximo fin de semana, por primera vez en su carrera, se enfrenta a la tarea de vestir a un rostro para la Gala del Festival de Viña del Mar: La extrovertida actriz, Javiera Acevedo.

Para la confección del vestuario, tuvieron que conocerse un poco más a fondo, ya que según Paula, el atuendo debe reflejar la personalidad de quien lo usa. “Ella es tranquila, buena onda y llega a mucha gente. Por eso quise confeccionar un vestido que incorpore la transparencia de manera sutil y sexy, sin caer en lo apretado y grotesco", adelantó sobre el diseño.

En una de sus reuniones, conversaron sobre la cadena interminable de incendios que devastó diversas zonas del país. Ambas igual de conmocionadas por la catástrofe, llegaron a un plan solidario redondo: Donar el vestido.

¿Cómo? Paula será la fuente y Javiera el medio. El día de la gala del festival de Viña, la actriz explicará a través de su cuenta oficial de Instagram @rubiayguachaca, cómo adjudicarse la exclusiva prenda que pretende ir en directa ayuda de los damnificados. 

EN ESTA NOTA