José Miguel Viñuela recibe fuertes críticas por polémica frase

Una publicación en Instagram generó la polémica.

José Miguel Viñuela dio por finalizadas sus vacaciones familiares en el sur de Chile compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus hijos y esposa.

Publicación que no fue del gusto de todos, no por la imagen, sino por el texto que la acompañaba: "Fin de nuestras lindas vacaciones. Agradecer por la oportunidad q otros no tienen...", escribió el animador de Mega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de nuestras lindas vacaciones.. Agradecer por la oportunidad q otros no tienen... Lunes volvemos a @muchogustomatinal y @radiocandelacl

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Fue esta última frase la que molestó a algunos de sus seguidores que de inmediato le contestaron. "Que feo José Miguel lo que dices, que bueno que tu puedas", "Quizas otros no podemos disfrutar de vacaciones pero eso no significa que debamos sentir envidia de las tuyas, "No es encesidad decirlo", fueron algunos de los comentarios.

En tanto, el ex Mekano se defendió, explicando que buscaba "empatizar con los que no pueden" salir de vacaciones y "dar gracias por poder tener la oportunidad". 

EN ESTA NOTA