Justin Bieber confesó amor y odio hacia Instagram

El cantante no piensa volver a la aplicación, pero echa de menos compartir contenido con sus fans.

Justin Bieber no es tan rebelde como se dice. El ídolo canadiense ama a sus Believers y emocionado, en uno de sus conicertos, quiso referirse en extenso a lo que sucede con Instagram y la polémica que se desató unavez que decidió cerrar su cuenta gracias a los malos comentarios que recibió por subir imágenes junto a su ex novia Sofia Richie.

¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram", partió diciendo ante un público eufórico que se lamentaba.

Luego describió a la aplicación como "del demonio". "Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro", reflexionó en voz alta para después confesar su relación de amor y odio con la plataforma. 

"Me quedo atrapado en los DMs. Trato de buscar una salida y no puedo. Ni siquiera sé de qué estoy hablando .Ni siquiera sé qué hacer cuando estoy en casa. Estoy como, acostado al lado de mi piscina, tomándome fotos para Instagram, pero no las subo (…) Y digo como: ‘ Oh! Ellos amarían esta'", reveló ¡Qué ternura!

EN ESTA NOTA