Justin Bieber y Hailey Baldwin no intimaron hasta el matrimonio

La pareja optó por el celibato mientras estaban saliendo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se toman las redes sociales con la exclusiva entrevista que concedieron a la revista Vogue.

Uno de los detalles, de este íntimo relato, que no deja de llamar la atención es la potente confesión que hicieron: ¡Esperaron casarse para recién tener relaciones sexuales!

Sí, como lees. La modelo y el cantante reconocen que optaron por el celibato mientras no se concretaba su matrimonio, el cual se llevó a cabo doce semanas después de que comenzaron a salir.

Asimismo, enfatizan que esta fue una de las mejores decisiones que podrían haber tomado. Sin embargo,  aclaran que no fue una cosa fácil de respetar ya que no es una “fantasía mágica”.

La iniciativa surgió desde el mismo canadiense, quien asume haber luchado durante bastante tiempo contra sus “problemas con el sexo”.

Además,  el intérprete de “Sorry” manifiesta que estuvo sin intimar alrededor de un año, precisamente desde junio del año pasado. 

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso”, comenta.

"Quería volver a dedicarme a Dios de esta manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”,  agrega.

En este mismo contexto, el cantante habla de su lado más sentimental y sobre cómo ha logrado volver a confiar en las personas.

“Me ha costado tanto confiar en la gente, he tenido dificultades con la sensación de que la gente me está utilizando o no está realmente ahí para mí. Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo”, señala.

“Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas sean tan buenas y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito”, añade.

Y también habla de su pasado: “Me encontré haciendo cosas de las que me avergonzaba tanto, que era muy promiscuo y esas cosas, y creo que usé fármacos para drogarme porque estaba tan avergonzado".

EN ESTA NOTA