Kaia Gerber recibe duras críticas por foto en bikini

El comienzo de su carrera como modelo no ha sido nada de fácil.

A pesar de ser la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber ha tenido un comienzo muy duro en el mundo de la moda. 

La joven de 16 años inició su carrera en el recién pasado mes de la moda, en septiembre, y desde ahí no ha parado de recibir críticas por la forma de su cuerpo, que muchos consideran “demasiado delgado” y “poco saludable”.

 

figures

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Cada vez que comparte una imagen, los críticos llenan la sección de comentarios con su apreciación del cuerpo de la modelo y su extrema delgadez, de la que culpan también a su madre.

“Pobre chica joven, eres demasiado delgada. ¿Cómo tu madre te deja hacer esto? Es muy peligroso para tu salud”, dice una seguidora. “Eres dulce pero definitivamente necesitas comer algo. Tu mamá debería aconsejarte”, decía otro.

 

tune in #movienightwithkarlie

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Cientos de personas hicieron comentarios del mismo tipo en la imagen, aunque algunos de sus fans salieron a defenderla. “Kaia, eres hermosa. Mi hija de 14 años también recibe muchos comentarios por lo delgada que es. Come bastante y no le gusta cuando le gente la critica por su peso. La deprime. Ojalá la gente dejara de juzgar por el peso sea alto o bajo, porque muchas veces está en sus genes y fuera de su control”, dijo una madre preocupada. 

 

did someone say 70’s

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

EN ESTA NOTA