Karol Lucero reveló cómo llegó a tener 10 departamentos

El comunicador radial y rostro de TV dio a conocer la fórmula del ahorro que le dio resultados.

Cuando Karol Lucero se hizo conocido como Karol "Dance", en la era "Yingo", no solo conoció la fama sino todo lo que viene con ella, que muchas veces hace que los jóvenes pierdan el norte. Pero su caso es otro, pues cuando entró a la televisión el objetivo principal fue ahorrar.

Así, tras años apareciendo, ganando vitrina y eventos, Karol continuó con la mentalidad de vivir con el primer sueldo de $200 mil. Todo lo que ganó demás, suma que fue creciendo conforme se hizo más y más conocido, fue directo a la cuenta corriente, lo que hoy lo tiene con un importante patrimonio. El panelista de "Mucho Gusto" posee 10 departamentos.

A la revista Nueva Mujer Karol especificó en la fórmula del ahorro que a él le dio resultados. "Cuando comencé a trabajar en Yingo, entré con una mentalidad que no sé si era la correcta pero que me ha dado resultado: siempre pensé que el éxito se acabaría en algún minuto. Entré a trabajar en los medios para juntar plata y retomar mi carrera de Derecho, porque la congelé por plata. Me pagaban 200 lucas por llevar público a CHV, comencé a hacer eventos y decidí ahorrarlo todo. Vivía con las 200 lucas que me había acostumbrado a vivir y lo extra lo ahorraba", dijo orgulloso.
 

EN ESTA NOTA