Kendall Jenner

Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram

14 de Noviembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Por qué renunció la modelo a una de sus herramientas más poderosas?

A mediados de agosto fue Justin Bieber quien renunció luego de que miles de fans insultaran a Sofia Richie, su novia del momento. Y ahora Kendall se suma a la tendencia: decirle adiós a Instagram.

Desde el domingo, al acceder a la cuenta de la modelo se puede leer un mensaje que explica que esta página ya no está disponible.

Las razones de la renuncia de Kendall a una de las herramientas más poderosas con las que cuenta aún no está clara. De acuerdo a Daily Mail, podría tener que ver con el conflicto que se generó luego de que posara vestida como bailarina de ballet en Vogue España.

Tras esa sesión, una serie de bailarinas profesionales comenzaron a criticarla a través de este medio, por hacerse pasar por una de ellas sin tener conocimiento alguno sobre el tema.

“Con mi sesión en Vogue España, ni siquiera sabía que iba a ser una bailarina hasta que fui a maquillaje y peinado”, explicó después. “Nunca dije que sabía de ballet y nunca lo he practicado. Simplemente fui a hacer mi trabajo”, dijo antes las miles de críticas, que no parecían detenerse.

Otra de las razones posibles, tienen que ver con una declaración que hizo hace algunos meses, sobre la obsesión que algunos usuarios demuestran con su figura, y que a veces la hacen alejarse de las redes sociales. Especialmente de Instagram, que hacen a muchos fans sentirse demasiado cerca de sus ídolos.

Finalmente, la decisión podría tener algo que ver con otra de sus declaraciones, donde critica el excesivo uso del teléfono que ha visto de sus cercanos. “Tengo amigos cercanos, incluso miembros de mi familia, que están tan conectados a sus teléfonos, que no pueden soltarlos. En ese momento hice click. Y no me gustó”, expresó, agregando que a veces “borro Instagram o Twitter de mi teléfono por unos días”.

Y aunque sí había borrado la app de su celular, la diferencia esta  vez está en que no sólo borró la aplicación, si no que cerró su cuenta en la que tenía más de 68 millones de seguidores. El lado bueno es que si quiere abrirla de nuevo, estará intacta y tal como la dejó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo