Kendall Jenner revela cómo fue la primera vez que vio a su padre vestido de mujer

La celebridad lo sorprendió a escondidas de la familia.

En medio de la declaración de Caitlyn Jenner sobre su cambio de sexo en enero, su hija Kendall Jenner quiso revelar cómo fue la primera vez que vio a Bruce, en ese entonces, vestido como una mujer.

Fue un año antes de la presentación oficial de Caitlyn que la modelo fue a la cocina a buscar un vaso de agua en la madrugada cuando se topó de frente con su padre vestido como una chica de pies a cabeza.

“Mi corazón se rompió (…) A esa hora se vestía como ella misma, a las cuatro de la mañana, antes de que nos levantáramos. Así que quedé como ‘whoa’ durante un segundo”, dijo a Harper's Bazaar y agregó que fue ahí que comprendió por qué encontraba en medio de las cosas personales de Caitlyn esmaltes de uña y otros accesorios femeninos. 

"Cuando nos dijo, y nos confirmó que iba a pasar de verdad, fueron un par de meses muy emotivos. Y si hablaba sobre ello, lloraba, porque se siente como que estás de duelo por alguien, perdiendo a alguien. La persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiéndola", señaló.

EN ESTA NOTA