Khloé Kardashian explica por qué perdonó tan rápido la infidelidad de su pareja

​La celebrity se enteró de la traición de Tristan Thompson teniendo nueve meses de embarazo.

Por estos días, Khloé Kardashian está reviviendo uno de los momentos más polémicos de su vida y no precisamente por preferencia personal.

La celebrity volvió a hablar de la infidelidad de su pareja previo al estreno del capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' que mostrará cómo vivió ese momento.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Kim Kardashian comenzó a comentar esta situación y dejó entrever por qué decidió perdonar tan rápido a Tristan Thompson.

Recordemos que en ese entonces, KoKo tenía nueve meses de embarazo y por ello tras enterarse de la traición lo primero que pensó fue en devolverse a Los Ángeles para dar a luz junto a su familia, sin embargo, optó por quedarse en Cleveland y permanecer con el basquetbolista.

"Quería tener una bonita experiencia con el parto por mí misma y por los recuerdos que elija compartir con True cuando sea más mayor. Quiero que tenga vídeos y fotos de ella con su papi allí, cogiéndola y demás. Quiero que sepa que ella es AMOR y mi felicidad. Los bebés sienten la energía, ¡lo sé! (…) Decidí dejar mis sentimientos a un lado para el parto e intenté tener toda la energía positiva posible. Mi único pensamiento era el nacimiento de mi hija. No iba a dejar que NADIE quebrantara lo que ella se merecía. Decidí ser madura y fuerte por True", explicó.

"Mirando atrás, ahora sé que estaba en shock porque no podía creerme que esto me pasara a mí, pero sigo muy orgullosa de mí misma por cómo lo llevé todo. True me dio la paz y la fuerza que necesitaba", agregó.

Sin embargo, la empresaria también dejó en claro que todo habría sido diferente si no hubiera estado embarazada y dio luces de lo que fue su reacción. 

"¡Gracias a Dios que no había una cámara conmigo en Cleveland! No pondré por escrito lo que hice, pero digamos que tiene mucha suerte. Tenía 9 meses de embarazo",  publicó. 

 

EN ESTA NOTA