Killadamente: la joven que revolucionó internet con hilarantes videos para luchar contra el bullying

Carolar Acosta, más conocida como Killadamente en redes sociales, es una joven dominicana que cansada del bullying que sufría por su sobrepeso decidió crear una cuenta donde sube hilarantes videos.

La intención de ‘Killa’ es burlarse de la “gordura” creando un alter ego que disfruta de la comida y de la buena vida sin que le importen las críticas.

“Siempre me molestó que no me podían aceptar por lo que soy. Pero hoy entiendo que yo soy la que tengo que aceptarme como soy, nadie sabe que tengo en mi mente y quien soy ¡más que yo!”, aclara en su web.

Comenzó utilizando el hashtag #Lareinadelos15segundos debido a que en el 2015, cuando inició a subir videos, Intagram solo permitía a sus usuarios cargar contenido de máximo 15 segundos de duración.

 

Cuando me comi a mi novio #LaReinaDeLos15Segundos

A post shared by Reina (@killadamente) on

Hoy con el hashtag  #eqiumi y #alfavoltipa la dominicana crea irónicos videos de situaciones diarias, siempre mostrando sus naturales dotes actorales.

 

#eqiumi

A post shared by Reina (@killadamente) on

Además de hacer comedia en su cuenta de Intagram,  Killa también ha manifestado en múltiples ocasiones su bandera de lucha: acabar con el bullying. Tema que para ella es delicado puesto que intentó acabar con su vida en más de alguna oportunidad por el daño que le causaron cuando la molestaban por su peso. 

Su éxito traspasó las fronteras y hoy posee más de dos millones de seguidores e incluso lanzó su propio canal de Youtube. Ha sido invitada por multiples países para contar su historia e incluso ha grabado vídeos con famosos como Pablo Alboran.

"No quiero que nadie nunca se sienta como yo llegue a sentirme, Dios me ha dado este hermoso público el que quiero usar para disminuir el bullying con mi humor sano, sé que todo es posible y lucharé hasta morir, también siempre agradeceré tantas ofensas, porque a través de ellas me hicieron valorar mucho", escribió en la bigrafía de su página. 

 

 

EN ESTA NOTA