Kim Kardashian da por finalizada su guerra con Taylor Swift

¡Habemus tregua!

La eterna rivalidad entre Kim Kardashian y Taylor Swift acabó. Al menos así lo dejó en evidencia la misma celebrity durante su visita al programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”.

La confesión de la polémica hermana de Kylie Jenner se dio cuando el presentador del show le preguntó puntualmente sobre su enemistad con la intérprete de “Bad Blood”.

“Kim, tú y Taylor Swift…  ¿Aún estás peleada con Taylor después de todo lo que pasó?”, disparó Andy. A lo que la empresaria respondió: “Superado, siento que todos lo hemos superado”.

Pero su revelación no quedó ahí, pues luego en otra dinámica, volvió a reafirmar su pelea con la rubia ya era parte del pasado.

En sí, el segmento trataba de poner a la persona en apuros, por lo que el anfitrión la instó a decidir por Taylor o Drake si quedaba atrapada en un ascensor. Y bueno, ya todos sabemos qué respondió, lo cual era un poco obvio dado la rivalidad de su esposo con el rapero.

Recordemos que la mala onda entre la cantante y la estrella de televisión comenzó en 2016, precisamente cuando Kim filtró videos de la conversación que Taylor tuvo con Kanye donde ella aceptaba la letra del polémico tema “Famous”.

EN ESTA NOTA