Kylie Jenner contó que cambió el nombre de Stormi a último minuto

Se decidió al final cómo quería que se llamara su primera hija.

Stormi Webster ya se ha convertido en una parte muy importante del clan Kardashian, y ya nos hemos acostumbrado a su nombre que en un principio nos parecía muy particular.

Ahora es difícil imaginarse a la pequeña con otro nombre, pero la verdad es que estuvo a punto de llamarse de otra forma. Así lo reveló Kylie Jenner, quien contó que cuando se demoró dos días en revelar cómo se llamaba su hija, era porque aún no elegía oficialmente un nombre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Fue en un tutorial de maquillaje de Halloween que Kylie contó cómofue que se decidió finalmente. “Estaba mirando a nombres inspirados en la naturaleza, en el clima y en la tierra. Ahí estaba Storm (tormenta), sólo Storm. Y luego fue como, quiero ponerle –ie, como yo, así que me decidié por Stormie”, explicó.

En ese momento mandó a hacer ropa y juguetes a medida con “Stormie”, aunque en realidad no estaba totalmente convencida. “No elegí completamente su nombre. Quería tener una semana de sólo ella y yo para ver si quería cambiarlo”, reveló. Finalmente cuando la llamaron a inscribirla en el registro civil, decidió omitir la e. “Me preguntaron ¿cómo quieres deletrearlo? Y les dije S-T-O-R-M-I, y me dijeron ¿Estás segura? Y les dije “sí, sólo con una i”. Literlamnete ahí y en ese momento lo cambié”.

Además de Stormie (con ie), Kylie tenía otro nombre pensado: Willow. Pero finalmente decidió que sería muy confuso debido a su amistad con Willow Smith, la hija de Will Smith.  

 

 

EN ESTA NOTA