Kylie Jenner es portada de Forbes por ser multimillonaria a su edad

La joven de 20 años tiene una fortuna, que la llevó al reconocimiento.

Kylie Jenner es la nueva portada de la revista financiera Forbes por ser multimillonaria a la edad de 20 años. La joven posee una fortuna avaluada en 900 millones de dólares, la que reunió en un periodo de tres años con el lanzamiento de su marca de maquillaje "Kylie Cosmetics".

Cuando supere los 1000 millones de dólares Kylie desplazará a Marck Zuckerberg, el fundador de Facebook, quien se convirtió en el multimillonario más joven al crear la plataforma. 

“Con apenas 20 años (cumplirá 21 en agosto) y siendo una madre extremadamente joven (dio a luz a su hija Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace tres años un kit de labios de $29 (18 mil pesos chilenos) que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, que ha vendido más de $ 630 millones (411 mil millones de pesos) en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de $330 millones (215 mil millones) en 2017. (..) Jenner posee el 100% de la propiedad de ésta”, expresa la publicación que además da a conocer que Kylie es la Kardashian con más ingresos.

EN ESTA NOTA