Kylie Jenner pensó que estaba embarazada nuevamente

A menos de tres meses del nacimiento de Stormi, la chica reality pensó que ya le daría un hermanito.

Kylie Jenner se convirtió en madre de Stormi Webster hace tres meses, y hace unos pocos días pensó que sería madre de nuevo. Así lo reveló HollywoodLife, quienes confirmaron también que todo fue sólo un susto, y que por ahora la pequeña Stormi seguirá siendo hija única.

 

stormi strolls

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

“Kylie pasó un susto. Travis estaba muy emocionado por tener otro hijo de inmediato, pero Kylie estaba muy perturbada con la idea de estar embarazada nuevamente tan rápido. Está feliz de haber recuperado su cuerpo tan rápido, así que no está lista todavía para pasar por todo de nuevo tan rápido después de tener a Stormi”, contó una fuente a Hollywood Life.

Sin embargo, aunque se asustó, tampoco era una mala noticia para ella, quien ha asegurado que al igual que su madre, quiere tener muchos hijos. “Kylie quiere muchos hijos, pero no está preparada para que pase de nuevo tan rápido. Kylie pensó que era un milagro embarazarse tan pronto tras dar a luz, pero pronto se dio cuenta de que era una falsa alarma. Aunque estaba aliviada, Travis estaba decepcionado”, explicó el mismo informante.

EN ESTA NOTA