Noticias

La cirugía plástica de la que Victoria Beckham aún se arrepiente

12 de Enero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex “Spice Girl” escribió una carta pública, aconsejándose como si tuviera 18 años.

Aunque fueron sus decisiones las que la llevaron al lugar en el que está hoy, Victoria Beckham tiene algunos arrepentimientos, y así lo confesó en una carta que escribió para la revista Vogue UK, en la que se dirige a ella misma, pero a los 18 años.

“Sé que estás luchando ahora mismo. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor del baile en Laine Theatre Arts college”, comienza el emotivo mensaje que se escribió a sí misma, y que espera sea una inspiración para otras jóvenes.

Luego habla de la aceptación de sus defectos, del amor propio, de usar menos maquillaje y ser más natural. En ese contexto se pide no dejar que le afeiten las cejas porque las consecuencias son para siempre, y además, no entrar al quirófano. "No te metas con tus pechos. Todos esos años lo negué, estúpida. Fue un síntoma de inseguridad. Celebra lo que tienes", se dice a si misma.

Y es que aunque era evidente que se había hecho cirugía para aumentar sus pechos, la ex “Posh” Spice lo negó hasta el cansancio en la época en la que era una estrella del pop. Finalmente lo aceptó, y en 2014 decidió sacarse los implantes y comenzar a potenciar esa imagen más natural de la que habla hoy.

Sin embargo, ser “más natural” no significa estar desarreglada para Victoria, lo que queda en evidencia en el consejo matrimonial que se entrega. “Nunca dejes que tu marido te vea desaliñada. Conserva la mística. Nunca te dejes llevar por completo (al menos recuerda cepillarte el pelo y lavarte los dientes). Siempre vas a querer que él te mire y se sienta atraído”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo