La curiosa conexión que no se notó entre el último capítulo de Vis a Vis y La Casa de Papel

Las dos series coinciden en varios puntos.

Después de haberse transmitido cuatro temporadas, este lunes Vis a Vis emitió su último capítulo, despidiéndose así de toda la marea amarilla y este también les recordó a muchos fans “La Casa de Papel”.

La serie sobre presas se estrenó en abril del 2015  y fue acusada de ser una “copia” de la producción estadounidense “Orange is the New Black”. Sin embargo, a pesar de esto fue conquistando de a poco a su audiencia.

Pero enfocándonos en el último capítulo de Vis a Vis, muchas de las cosas que pasaron dejaron a sus seguidores con bastantes dudas, sobre todo porque algunos lograron identificar un gran guiño a “La Casa de Papel”.

Existen varios puntos en común entre ambas series, empezando por dos de sus actrices: Najwa Nimri, quién fichó para la tercera temporada de la producción de Netflix y Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la ficción que tiene por líder al profesor.

Por otra parte, las dos series nacieron en Antena 3 y han continuado fuera de la cadena de Atresmedia: Vis a Vis en FOX y "La Casa de Papel" en Netflix.

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto la serie, te aconsejamos no seguir leyendo la nota.

La curiosa conexión entre las dos producciones se pudo ver en el final de este lunes: la serie de FOX termina por todo lo alto con Zulema y Maca (Najwa Nimri y Maggie Civantos) asaltando una joyería.

 

 

Pero la gran pregunta que se están haciendo los fanáticos es si ¿Se unirá Maggie Civantos a "La Casa de Papel"? Al parecer esta idea le ha sido pedida por los espectadores a través de Twitter, aprovechando así la incorporación de Najwa Nimri al reparto. Por el momento Civantos también tiene presencia en Netflix con "Las Chicas del Cable".

Estos son algunos de los comentarios de los fans:

 

 

 

EN ESTA NOTA