La curiosa técnica de Anne Hathaway para eliminar el estrés

La actriz de Hollywood reveló cómo lo hace para relajarse.

Anne Hathaway es una de las actrices hollywoodenses más destacadas de la industria, y por lo mismo es dueña de una apretada agenda que muchas veces la tiene al borde del colapso. 

Entre tanto evento al que asiste y sin contar las grabaciones de películas, la intérprete tiene que recurrir a una curiosa técnica para no morir en el intento.

Resulta que la protagonista de “El diario de una Princesa” tiene un especial método para dejar el estrés que la agobia de lado y así poder relajarse.

El truco consiste en escribir en una hoja lo que siente y luego quemarla, así tal cual lees. "Mi truco consiste en poner un cronómetro en el teléfono y colocar una vela encendida sobre la mesa. Abro un cuaderno y empiezo a escribir ahí todo aquello que me preocupa o me tiene inquieta”, expresó a la revista Town&Country.

Luego de realizar este ritual, Anne reconoce sentirme mucho más aliviada. "Me desahogo sobre todo lo que pueda pero luego no me molesto en leer nada de lo que he escrito. Y cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente. Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza", agregó.

 

EN ESTA NOTA