La dura confesión de Denisse Campos ¡Ya no quiere a su hermana!

Las gemelas se enfrentaron nuevamente.

Todo comenzó este martes cuando Daniella Campos asistió al programa “Muy Buenos Días” a hablar sobre su vida. Pero la periodista no solo conversó sobre su hija Maite y su familia, sino que también lo hizo sobre su hermana Denisse, con quien está peleada hace varios años.

Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y a esta altura de la vida, yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos, aunque hay más”, aseguró Daniella en el matinal.

Pero Denisse no se quedó callada ante los dichos de su hermana y al otro día asistió al mismo programa a contar su verdad. “Lo que más me molesta y duele es el tema de que yo no haya podido ver a la Maite, que me dolió un motón. Es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia” y agregó “Yo nunca quise llegar a estos extremos pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir esta pelea ordinaria”.

Atrás quedaron los días en que las gemelas se llevaban bien. Hoy ambas reconocen su mala relación y ninguna está dispuesta a mejorarla. “Yo no puedo perdonar a la Daniella por lo que me hizo, yo no quiero ver a la Daniella por lo que me hizo. Y con lo que ha hecho durante muchos años ya perdió la opción de que yo la quiera. Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo”, aseguró Denisse

EN ESTA NOTA