La emotiva reflexión de Julián Elfenbein tras sufrir paro cardíaco

El animador regresó a las redes sociales con un potente mensaje de agradecimiento.

Julián Elfelbein regresa a las redes sociales a dos semanas de sufrir un paro cardíaco que preocupó a todos. Durante las dos semanas que estuvo internado, fue su esposa quien habló con los medios e iba contando detalles del estado de salud del animador.

No obstante, hoy es el mismo rompe el silencio a través de su cuenta de Instagram con una sensible reflexión donde agradece a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado.

“Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años”, redactó en sintonía con la cita que compartió como foto.

“Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una... a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón”, finalizó.

EN ESTA NOTA