La fea reacción de usuarias por foto en bikini de Laura Prieto

Poca solidaridad de género recibió la ex "Calle 7" en redes sociales tras publicar imagen de su figura.

Laura Prieto subió a redes sociales una foto en bikini luciendo su figura y como no pueden faltar las críticas de usuarios, esta no fue la excepción protagonizando algunas mujeres que siguen a la ex "Calle 7" escándalo por los feos comentarios que hicieron sobre su cuerpo.

Sin respeto alguno se generaron en Instagram opiniones invasivas, poco prudentes con respecto a la forma de la silueta de Laura.

"Celulitis, liposucción, que trasero más feo y desfigurado, te faltan más sentadillas Laurita Prieta", "Laura de verdad cuida tu traste, usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema", “No se ve bien”, son algunos de los consejos que alojan en la cuenta de la ex "Calle 7", quien no se quedó callada y después se refirió a lo que piensa sobre su aspecto. 

“Este es mi cuerpo, lo quiero y cuido, me acepto con todo lo que ha pasado: mi embarazo, mis penas, mis alegrías, mi cuerpo y mi piel… el envase de nuestras almas. Me encantaría que dejáramos de vernos como objetos o productos.. me encantaría que nos viéramos como mujeres con historia, con fuerza, con emociones… Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga, porque es tu historia y a pesar de todo estás viva, mujer”, fue su relato.

EN ESTA NOTA