La historia de amor de Kenita Larraín y Sergio Ader

La modelo y el empresario argentino se casaron el pasado miércoles sin contarle a nadie.

Fue una sorpresa para toda la farándula nacional. Sin contarle a nadie, Kenita Larraín se casó con su novio, el empresario argentino Sergio Fabián Ader, acompañados sólo del papá la novia y un familiar del novio.

La pareja se conoció en un cumpleaños de Ader, empresario argentino y dueño de la tienda “Open Bayres”, celebrado el 25 de septiembre del 2013 en un pub en Vitacura. De acuerdo a los detalles que revela La Cuarta, ella iba camino al baño, cuando él la interceptó. “¡Salúdame!.. que estoy de cumpleaños”, le dijo el galán trasandino. Ella le dio risa, fue al baño, y cuando volvió, no se separaron más.

“Para ella Sergio es como su Kevin Costner. Derechamente le cambió la vida. La protege y la acompaña siempre, algo que ella buscaba hace mucho tiempo. De hecho, siempre viaja con ella a los festivales y eventos que tiene. Ella quería a un hombre que la cuidara, y eso la enamoró”, dijo un amigo de la pareja al diario.

Los recién casados vivieron una pequeña luna de miel este fin de semana en Lima, y a su regreso fueron interceptados por “Bienvenidos”. Y aunque no dio muchos detalles del enlace ni del viaje, sí reveló que está muy feliz, y que esperan tener hijos pronto.