Arshad Khan

La historia del vendedor de té en Pakistán que se convirtió en modelo

21 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arshad Khan tuvo un cambio radical en su vida luego de que una aspirante a fotógrafa publicara una imagen de él en sus redes sociales.

Una fotografía puede llegar a cambiar tu vida. Esa frase, que puede sonar imposible, fue una realidad para el vendedor de té paquistaní Arshad Khan, quien fue contratado como modelo luego de que lo captaran en sus quehaceres diarios.

Todo ocurrió luego que la aspirante a fotógrafa Jiah Ali fotografiara al joven de 18 años mientras trabajaba en el mercado Itwar Bazaar en la capital de Pakistán, Islamabad, donde se dedicaba a vender té.

La imagen, que Jiah subió a su cuenta oficial de Instagram, se convirtió rápidamente en un viral por el impactante rostro de Arshad, sumando más de 22 mil 'likes' en la foto original.

Cuatro días después de que se subieran la fotografía, Arshad Khan firmó un contrato para ser modelo de la multitienda online Fitin.pk, donde ha dado cuenta de que sus facciones pueden lucirse igualmente ante una mala foto. A esto se suman otras ofertas.

De acuerdo a informaciones consignadas por Daily Mail, el joven reveló que luego de que se publicara su foto, entre 30 y 50 chicas lo visitaban en el local donde vendía té en el mercado paquistaní para conocerlo y sacarse fotos con él.

Asimismo, Jiah Ali dio a conocer nuevas imágenes y videos del momento en que captó por primera vez a la última sensación de la Web.

 

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

 

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

 

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

 

Un vídeo publicado por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Arshad ha confeso que está dispuesto a participar en películas si es que le llega el ofrecimiento. “De seguro”, respondió al ser consultado sobre esta opción, que no sería rara ante el fenómeno generado por su look.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo