La osada jugada de Kenita Larraín cuando Felipe Camiroaga pololeaba con Paz Bascuñán

La modelo se refirió a los detalles que da a conocer el libro "Rubia de los ojos celestes".

El autor del libro "Rubia de los ojos celestes"., Sergio Marabolí, se encontró a Kenita Larraín de frente en el set de Llegó Tu Hora, momento en el cual pudo aclarar con la protagionista de su obra algunos de los pasajes que da a conocer.

Uno de ellos es que Felipe negó su romance con ella, queriendo saber qué tenía que decir Kenita al respecto.

Primero se informó que Kenita le pidió en alguna oportunidad a Felipe que "la mostrara" y este aceptó llevándola a un restaurant europeo en el que había poca gente, razón por la que la relación no se hizo pública.

Kenita reconoció en ek programa que ella en cierto modo entendió a Felipe porque al igual que Luis Miguel era muy cuidadoso con su vida personal.

Luego el autor del libro se refirió a uno de los episodios que relata, el que Kenita no negó. Sucedió que cuando Felipe se encontraba con Paz Bascuñán en su casa de Chicureo, una avioneta pasó con un mensaje que decía "feliz cumpleaños Felipe", esta es la jugada de amor que hizo Kenita, quien defendió que no fue totalmente negada por Luis Miguel en su momento.

“A su modo, cuando a él le preguntan en EEUU por mí pudo haber dicho ‘no la conozco’, ‘¿quién es?’, pero dijo ‘colorín colorado, ese cuento se ha acabado’. Quizá a su forma sí reconoció el tema”, expresó.

Sobre Felipe reveló que cuando su relación con Fernanda Hansen se supo, fue debido al accidente que tuvo la ex animadora. "Tú me nombras a Fernanda Hansen. Cuando se habla de ella al principio es porque había tenido un accidente a caballo, no es que él empezó a ventilar que ella era importante para él, que no me cabe duda que así lo fue”, detalló.

EN ESTA NOTA