La pelea de Alejandra Valle con niños de 12 años fanáticos de CNCO

La animadora de Intrusos se enfrascó en discusión con menores de edad debido a su opinión al hueso.

Alejandra Valle (43) recibió en el estudio de Intrusos al artista de "Rojo" Toarii, quien interpretó la canción de CNCO "Reggaetón Lento".

El joven recibió elogios de la conductora del espacio, quien aprovechó la oportunidad de dar su opinión acerca del desempeño vocal de la boyband. “Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica (…) Seamos honestos, estos cabros de CNCO…ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo ¡Pero no canta ninguno! Son puras máquinas las que cantan estas canciones”, dijo.

Este comentario llegó a oídos de Joel Pimentel, el estadounidense de la banda de 19 años de edad quien a través de Instagram realizó un melisma para demostrar su calidad de voz.

En su storie el joven escribió "no te metas con mi CNCOwners Alejandra Valle". Una vez etiquetada la periodista comenzó a recibir ola de críticas, las que respondió con desahogo.

Su texto provocó reacciones, pues algunos usuarios no entendían por qué se refería a niños, lo que explicó en otro mensaje.

EN ESTA NOTA