La razón por la que Kourtney Kardashian ya no está celosa de Sofia Richie

Su ex Scott Disick y la modelo se van a vivir juntos y a ella le parece muy bien.

Scott Disick y Kourtney Kardashian se han convertido en íconos de la “coparentalidad”, es decir, de criar a sus hijos juntos, pero no revueltos, incluso cuando hay nuevas parejas involucradas.

Así lo demostraron en estas vacaciones en Mexico, donde los 3 decidieron disfrutar juntos de la playa junto a Penelope, Mason y Reign.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

 

Pero al parecer no todo ha sido tan fácil en este camino de buscar lo mejor para los niños, especialmente para Kourtney, que tuvo que ser testigo de todo el romance de Scott, de 35 años con Sofia, de 20, y del proceso de la pareja para mudarse juntos.

Una fuente no identificada comentó a HollywoodLife que “Scott y Kourtney cdiscutieron los planes de él viviendo con Sofia antes de que lo hicieran oficial”, y que tras oir la noticia “Scott notó que Kourtney estaba un poco celosa”.

La mayor preocupación de la mayor del clan Kardashian era que sus hijos compartieran tanto tiempo con la modelo, porque “es mucho más joven, y pasando tanto tiempo alrededor de los niños, no estaba segura de cómo iba a funcionar”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coparenting

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Pero luego de esas vacaciones todos juntos en diciembre, cambió totalmente su opinión, y ahora incluso considera que la hija de Lionel Richie es una buena influencia en Scott y sus hijos, ya que “es muy madura para su edad, lo que ha ayudado a aterrizar a Scott en muchos niveles”.

Quien está de acuerdo con todo esto es su hermana Khloé, que a través de Twitter los felicitó tras el comentario de una fanática que también los felicitaba. “Esto es copaternidad bien hecha”, dijo la fan.

“Más que orgullosa de todos ellos. Esto es AMOR. Tus hijos antes que todo lo demás. Todos fantásticos adulos”, escribió.

 

 

EN ESTA NOTA