La razón por la que Kylie Jenner borró todas las fotos de Stormi

Decidió eliminar todo rastro de su hija de redes sociales.

El lunes pasado Kylie Jenner reveló que no compartiría más fotos del rostro de Stormi en sus redes sociales, y de acuerdo a las fuentes que citaron los medios norteamericanos, la razón es muy triste.

Porque Kylie se aburrió de los comentarios negativos que estaba recibiendo la pequeña Stormi con solo cuatro meses de edad.

“Kylie se sentía muy protectora de su bebé cuando estaba embarazada, por eso no compartió fotos durante ese periodo. Cuando Stormi nació, estaba tan orgullosa, que no pudo aguantarse de compartir fotos con sus fans. Estaba tan emocionada por ser mamá. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar muy loco, y la gente ha estado haciendo horribles comentarios”, asegura una fuente a Cosmopolitan.

“Kylie está impactada y no quiere que su hija sea parte de algo negativo. Podría reconsiderarlo en el futuro, pero por ahora no subirá más fotos de Stormi”, agregaron.

 

i spy with my little eye...

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

El domingo, Kylie posteó una foto en la que se ve sólo parte de la cabeza de su pequeña, y cuando una usuaria le preguntó por qué la cortó, ella contestó: “Sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña por este momento”.

Ahí los fans se dieron cuenta que Kylie había borrado todas las fotos de Stormi de Instagram, y comenzaron a especular que podría tener algo que ver con todas las especulaciones sobre el verdadero padre de Stormi.

 

EN ESTA NOTA